lunes, 2 de junio de 2014

Playas de Caños de la Meca

Pese al pequeño tamaño del núcleo de Caños de Meca las playas son de una gran variedad y belleza. En ellas no se sufren los agobios y estrecheces de otros lugares y , en general, se puede decir que son limpias y tranquilas.
Las hay para todos los gustos: arenosas, rocosas, con oleaje, tranquilas, nudistas, familiares, marchosas etc
Si buscas una playa salvaje y con fuerte oleaje la mejor opción es la zona del Faro de Trafalgar. Eso sí, en el baño se deben tomar todas las precauciones posibles ya que las fuertes corrientes provocan cada año más de un susto.
En el faro también hay unas pequeñas calitas muy pintorescas.
Los que busquen playas más familiares y de aguas tranquilas pueden optar por la playa de Marisucia, cercana al faro o por la más concurrida playa del Pirata. Ambas cuentas con bastantes servicios y son las más visitadas de la zona. Están resguardadas de las corrientes y tiene fondos principalmente arenosos, aunque hay zonas con rocas.
En dirección a Barbate se encuentra la playa nudista y las calas de los chorros, muy frecuentadas por hippies y nudistas y que representan el lado más alternativo de Los Caños, con sonido de timbales en un entorno natural de gran belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario